Acciones Urgentes

Buscar

Bienvenidxs a la Asociación de Solidaridad con Colombia Katio. Contacto: infokatio@asokatio.org

"Colombia feroz: del asesinato de Gaitán a la presidencia de Uribe"

Ver reseña en página de "Catarata"

DISCURSO DE TIMOLEÓN JIMÉNEZ, (TIMOCHENKO)

TRAS LA FIRMA DE LOS ACUERDOS DE PAZ

 

 

Mis primeras palabras, tras la firma de este Acuerdo Final, van dirigidas al pueblo de Colombia, pueblo bondadoso que siempre soñó con este día, pueblo bendito que nunca abandonó la esperanza de poder construir la patria del futuro, donde las nuevas generaciones, es decir, nuestros hijos y nuestros nietos, nuestras mujeres y hombres, puedan vivir en paz, democracia y dignidad, por los siglos de los siglos.

Pienso también en los marginados que pueblan los cinturones de miseria de esta Cartagena, la Ciudad Heroica, que deseando estar aquí en esta celebración, no pudieron hacerlo. A ellos y ellas les extiendo mi mano de hermano y los abrazo con el corazón. Ustedes, junto al resto de la sociedad colombiana, también serán artífices de la siembra de la paz que apenas empieza.

 

Leer más...

¡SE HA FIRMADO LA PAZ EN COLOMBIA!

Por fin, tras unas largas negociaciones en la Mesa de La Habana, los principales actores en el conflicto colombiano han llegado a un acuerdo de paz. Desde ASOC-Katío queremos expresar nuestra satisfacción y deseo de que se cumplan en su integridad estos acuerdos, promoviendo la paz con justicia, reparación y compromiso de no repetición de las violaciones de dd.hh. infligidas. Y que tanto las personas desplazadas de sus territorios como aquellas exiliadas en otros países, puedan retornar con garantías a sus territorios.

Nuestra postura seguirá siendo estar al lado de las víctimas, exigiendo el cumplimiento de estos acuerdos.

LEER ACUERDO FINAL

ACTO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III, MADRID

Campus de Getafe, aula multimedia 15.1.01,

Edificio López Aranguren (más detalles en cartel)

15 DE MARZO DE 2016, 11 h.

III ENCUENTRO POR LA PAZ EN COLOMBIA

MADRID, 11 Y 12 DE MARZO DE 2016


Más artículos...

Multimedia

Visitas